Resultado del amistoso México 3-0 Israel (Video Goles)

México vence por goleada de 3-0 a Israel en el estadio Azteca y con este último partido amistoso se despidió de la mejor manera del territorio mexicano, para partir posteriormente a Estados Unidos donde enfrentarán a Ecuador, Bosnia y Portugal.

La Selección Nacional Mexicana marcó tres goles por intermedio de Miguel Layún al 43’ y 61’; Marco Fabián al 81’. El próximo sábado 31 de mayo, México enfrentará a Ecuador.

Con este resultado, México emparejó las estadísticas de enfrentamientos históricos, ahora cada seleccionado suma una victoria, tras el triunfo de Israel de 1-0 en el partido amistoso disputado en Tel Aviv en 1975. Además es la segunda victoria de Miguel Herrera de los cuatro compromisos amistosos disputados desde su llegada al banquillo tricolor, después de vencer por 4-0 a República de Corea.

Por su parte, la escuadra dirigida por el entrenador de Israel, Eit Gutman, que quedó en tercer lugar clasificatorio del grupo F, sólo debajo de Rusia y Portugal, ha sumado su segunda derrota tras caer por 1-3 ante Eslovaquia el pasado 5 de marzo.

Goles del partido en el siguiente video:



El técnico Miguel Herrera alineó para este amistoso a Jesús Corona (Ochoa al 72’); Francisco Javier Rodríguez; Carlos Arnaldo Salcido; Diego Antonio Reyes; Miguel Arturo Layún (Pulido al 72’); Marco Fabián; Cuauhtemoc Blanco (Jiménez al 38’); Isaac Brizuela (Ponce al 58’); José Andrés Guardado; Oribe Peralta (Hernández al 46’) y Paúl Nicolás Aguilar.

Tri tiene programado tres amistosos más, pero todos se jugarán en Estados Unidos, en donde se medirán a Ecuador el 31 de mayo, a Bosnia el 3 de junio y a Portugal el 6 del mismo. El equipo viajará un día después a Santos, en Brasil, previo a su debut contra Camerún (13 de junio) en la Copa del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?