Horario del partido Uruguay vs Irlanda del Norte (amistoso 2014)

Informamos la fecha y horario del partido amistoso entre Uruguay vs Irlanda del Norte que se disputará este viernes 30 de mayo en el estadio Centenario, a partir de las 20:30 hora local (23:30 GMT). Es un compromiso amistoso previo al Mundial en el marco de la Copa Antel.

La escuadra dirigida por el entrenador Michael O'Neil quedó eliminada en las clasificatorias de la UEFA para Brasil-2014, tras ubicarse en el quinto lugar del Grupo F con 7 puntos, producto de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. La selección que se clasificó en el primer lugar de este Grupo F fue Rusia (es por esta ubicación que se clasificó de manera directa), mientras que Portugal se ubicó en el segundo lugar del sector F (por esto tuvo que jugar repechaje). Luego de su eliminación para el Mundial 2014, Irlanda del Norte no ha conocido la victoria, perdió por 1-0 en amistoso ante Turquía en Adana en noviembre del 2013, y empató sin goles ante Chipre en Nicosia en marzo del 2014. Tiene previsto jugar otro partido amistoso antes del inicio de la Copa del Mundo ante Chile el próximo 4 de junio en Valparaiso.

La selección de Uruguay fue emparejada en el grupo D del Mundial con las de Costa Rica, Inglaterra e Italia. Los celestes debutarán el 14 de junio frente a los centroamericanos. El combinado Celeste dirigido por Óscar Washington Tabárez después de su clasificación por intermedio del repechaje ante Jordania ha disputado un partido amistoso, el cual empató 1-1 ante Austria en Klagenfurt el pasado 5 de marzo.

Ante Irlanda del Norte será el penúltimo partido amistoso de preparación para la Copa del Mundo. El último encuentro será el miércoles 4 de junio, por la Copa Samsung, la celeste recibirá a su par de Eslovenia también en el Estadio Centenario.

Puedes consultar el horario de inicio del partido amistoso Uruguay vs Irlanda del Norte en el tiempo de los siguientes países:

- 17:30 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 18:30 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.
- 19:00 Hora: Venezuela.
- 19:30 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 20:30 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 01:30+ Hora: España, Italia, Francia.