Beso de Messi y Antonella en el Camp Nou (Video)

Inmediatamente después de saltar al campo de juego del estadio Camp Nou, Lionel Messi se acercó a su hijo Thiago y a su mujer Antonella Roccuzzo para saludarlos durante un efímero tiempo debido a que tenía que volver al equipo Barcelona para iniciar el partido ante el Getafe por la jornada 36 de la Liga española.

Tiernas imágenes se pudieron apreciar cuando Thiago agitaba su mano para llamar a Messi y el delantero argentino no dudó para atender a su llamado. Tomó a su hijo de un año y medio de edad y lo llevó hasta el césped, finalmente se lo entregó a su madre y se despidió con un beso.

Por supuesto, los reporteros no se perdieron ni un instante del cariñoso beso de Antonella con Messi ni el momento cuando la estrella del conjunto azulgrana abrazó a su primogénito, tal como podemos ver en el siguiente video:



Además Antonella Roccuzzo y Thiago, quien lucía una camiseta azulgrana con el número diez, fueron afortunados porque Messi les dedicó un gol que marcó a los 23 minutos del inicio de juego, el cual fue el primero del encuentro y el primero del Barcelona.

El resultado del partido Barcelona vs Getafe terminó en empate a dos goles, Messi y el chileno Alexis Sanchez marcaron para el cuadro culé, mientras que el centrocampista español Lafita se encargo de marcar el descuento y el empate. El empate le sirvió a los dirigidos por el entrenador rumano Cosmin Contra para conseguir la permanencia en primera división. Mientras que con el empate los dirigidos por Gerardo Martino le dijeron adiós a la liga española, salvo en caso de error del líder Atlético.