Horario del partido amistoso Honduras vs Israel (1 Junio 2014)

Honduras se enfrentará ante su similar de Israel en partido amistoso de preparación rumbo al Mundial Brasil 2014, el 1 de junio en el estadio BBVA Compass en Houston, Texas, a partir de las 20:00 hora local.

Hondureños e israelíes se enfrentarán por segunda vez en su historia, la primera vez que se midieron fue también en un partido de caracter amistoso y el resultado fue favorable para la selección asiática por dos goles a cero en partido disputado en Nueva York en junio del 2013.

La selección de Honduras perdió por 2-0 ante Turquía en el más reciente duelo amistoso disputado en el estadio RFK Stadium de  Washington, el pasado 30 de mayo. Con esta derrota, la H suma su tercera derrota ante los turcos, tras las victorias de la selección turca por 1-0 en Toronto el 11 de junio de 1996 y por 2-0 en Estambul el 3 de marzo de 2010.

La escuadra dirigida por el entrenador colombiano Luis Suárez sumó su segunda derrota con Turquía después del último partido de las clasificatorias al Mundial Brasil-2014, tras perder ante Brasil por goleada de 0-5 ante Brasil en Miami Gardens. Los hondureños tendrán la obligación de mejorar en los dos últimos partidos de ensayo con la intención de consolidarse como equipo para mejorar los resultados de sus dos participaciones en un mundial en las que terminaron eliminados en primera fase, como fueron España-1982 y Sudáfrica-2010.

Honduras jugará un último partido de preparación en suelo estadounidense, y será ante Inglaterra el 7 de junio en Miami, Florida. Honduras debutará en Brasil-2014 contra Francia el 15 de junio, en la segunda ronda chocará ante Ecuador el 20 de junio y cierra la jornada ante Suiza el 25 de junio.

Consultar la hora de inicio del partido amistoso Honduras vs Israel con los horarios correspondientes a los siguientes países:

- 18:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 19:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.
- 19:30 Hora: Venezuela.
- 20:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 21:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 02:00+ Hora: España, Italia, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?