El impactante Beso de Rakitic y Carrico por celebración | Video

Iván Rakitic y Daniel Carriço se besaron durante la celebración del club español Sevilla tras coronarse campeón de la UEFA Europa League 2013/14. El jugador croata Rakitic, capitán del Sevilla y el portugués Carriço les ganó la euforia de la celebración del título de la Liga Europa, tras ganar con el Sevilla en la tanda de penaltis al Benfica por (4)0-0(2), y terminaron dándose un ‘beso de campeonato’ en la boca una vez que habían bajado de recoger el trofeo.

Rakitic, elegido como el mejor jugador de la final de la Europa League disputada en el estadio Juventus de Turín ante el Benfica de Lisboa, tuvo el honor de recoger el trofeo del Sevilla, después de siete años cuando lo obtuvo en Glasgow ante el Espanyol, y es el tercer título que logran en este campeonato. Por su parte, el Benfica prolonga su mala racha a ocho años sin ganar en una final.

Video: jugadores Rakitic y Carriço se besaron cuando daban la vuelta olímpica, tras lograr que su equipo Sevilla se consagre campeón de la Liga Europa 2013/14



Iván Rakitic ha sido convocado en la lista preliminar anunciada por el entrenador Niko Kovac para jugar por la selección de Croacia para el Mundial de Brasil 2014. Por su parte, Daniel Carriço no está en los planes del técnico portugués Paulo Bento.

Sevilla sumó 3 títulos de la UEFA Europa League y cuarto títulos internacionales si contamis el títulode la Supercopa de Europa. Sevilla, además de coronarse campeón, consiguió una plaza para disputar la Supercopa de Europa contra el campeón de la UEFA Champions League (que resulta del partido entre Atlético Madrid y Real Madrid).

Si Rakitic y Carrico se dieron un beso como celebración por lograr campeonar en la UEFA Europa League, cómo celebrarán si son campeones de la Supercopa de Europa ?