Horario del partido Paraguay vs Francia (1 Junio Amistoso 2014)

La Selección de fútbol de Paraguay se enfrentará ante su similar de Francia en duelo amistoso de preparación para el combinado francés frente a la Copa del Mundo, el próximo domingo 1 de junio en el estadio Allianz Riviera en Niza, Francia, a partir de las 21:00 hora local (15:00 hora en tiempo de Paraguay)

Ambas selecciones de fútbol ya se han enfrentado en tres oportunidades en toda su historia, y en ningún duelo ha podido salir victoriosa la selección paraguaya. En dos ocasiones se enfrentaron en una Copa Mundial de la FIFA y el otro enfrentamiento fue de caracter amistoso. El primer enfrentamiento fue en el Mundial Suecia 1958 cuando Francia venció por goleada de 7-3 en partido de fase de grupos. El segundo enfrentamiento fue en el Mundial Francia 1998 cuando Paraguay perdió por la mínima diferencia de 1-0 en la fase de Octavos de Final. El último y más reciente enfrentamiento terminó en empate sin goles en partido amistoso disputado en Toulouse el 2008.

La selección paraguaya salió del país hoy lunes 26 de mayo y retornará el martes 3 del próximo mes, después de enfrentar en la ciudad de Kufstein en Austria al combinado de Camerún el próximo jueves 29 de mayo, y el 1 de junio contra Francia en Niza.

El director técnico Víctor Genes no logró clasificar a la selección paraguaya para el Mundial de Brasil, pero aún está a cargo hasta junio con la selección de mayores, y para estos dos amistosos ha convocado a 21 jugadores, de los cuales seis juegan en clubes extranjeros, a diferencia de los diez extranjeros que convocó para el amistoso ante Costa Rica con la que perdió por 2-1 San Jose el pasado 5 de marzo.

Francia viene de vencer por 2-0 a Holanda el pasado 5 de marzo, y tiene previsto jugar tres amistosos previos al Mundial, el primer será ante Noruega ma{ana 27 de mayo, luego ante Paraguay y finalmente ante Jamaica el 8 de junio.

Listado de hora de inicio del partido amistoso Paraguay vs Francia de acuerdo al horario correspondiente a los siguientes países:

- 13:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 14:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.
- 14:30 Hora: Venezuela.
- 15:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 16:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 21:00 Hora: España, Italia, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?