Wallpapers del Mundial Brasil 2014 | Poster de los Jugadores

A 72 días para que inicie la Copa del Mundo se conoce cada vez más sobre lo relacionado a las selecciones participantes en el Mundial, posibles convocados y jugadores que por una lesión se pierden ir a Brasil. Hay otras personas que no participan directamente, pero quieren ser parte de Brasil 2014, con su aporte creativo, como son los artistas que han diseñado wallpapers y fondos de escritorio de los equipos participantes en el Mundial de Brasil.

El portal hondureño La Prensa ha publicado una fantástica colección de imágenes de las mejores selecciones que estarán en el mundial de Brasil 2014. En total son siete posters coloridos de los equipos como Portugal, Brasil, Alemania, Holanda, Francia, Honduras y España.

Por su parte, el portal Bolavip es más completo al publicar posters de las 32 selecciones que participarán en el mundial de fútbol Brasil 2014. Estas imágenes que se pueden ver en el mencionado sitio web son de propiedad de un artista canadiense llamado Jon Rogers, quien ha logrado elaborar maravillosas ilustraciones de cada selección con el fondo de los colores de la bandera de cada país y la ilustración de un jugador representante simbólico de cada selección.

De una u otra página web que te hemos mencionado, puedes descargar los posters y ponerlos como wallpapers para tu computadora.

¿Cómo cambiar el fondo de Escritorio?

En Windows 95, 98, Me y XP: Presionar con el botón derecho del mouse sobre el Escritorio, luego hacer clic en propiedades en la pestaña escritorio, finalmente elegir el fondo que quieras y se le da Aplicar para ver una vista previa o Aceptar para confirmar los cambios.

En Windows Vista y Seven: Presionar con el botón derecho del mouse sobre el Escritorio, dar clic en personalizar, elegir la pestaña Fondos de escritorio, en Ubicación de la imagen seleccionar Examinar para elegir la imagen a usar como fondo, finalmente se da clic es Guardar cambios.

Descargar: La Prensa | Bolavip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?