Horario jornada 35 Liga española 2014: Real Madrid, Barcelona y Atlético

Informamos el horario de los partidos de fútbol entre Real Madrid vs Osasuna, Villarreal vs Barcelona y Atlético de Madrid vs Valencia, correspondientes a la jornada 35 de la Liga española 2013/14.

Actualmente, la clasificación general de la liga ubica al Atlético de Madrid como líder con 85 puntos, en el segundo lugar a Barcelona con 81 puntos, y en tercer lugar aunque con un partido menos al Real Madrid con 79 unidades. Cabe mencionar que el conjunto blanco postergó el partido ante Real Valladolid por la jornada 34 y se programó para jugarse el próximo 7 de mayo.

PARTIDO VILLARREAL VS BARCELONA

Villarreal recibirá al Barcelona en El Madrigal el próximo Domingo 27 de abril 2014, en partido a jugarse a partir de las 21:00 horas local (19:00 GMT). El partido se transmitirá en la televisión por Canal+ o ESPN. El Árbitro encargado de dirigir el compromiso será Fernández Borbalán. Los últimos tres encuentros del conjunto azulgrana serán ante Getafe, Elche y At. Madrid (jornada 38 en el Camp Nou).

PARTIDO REAL MADRID VS OSASUNA

Real Madrid se enfrentará ante Osasuna en el Santiago Bernabeu este sábado 26 de abril 2014, en partido a disputarse desde las 20:00 hora local (18:00 GMT). El compromiso se transmitirá por los canales de televisión C+ Liga, Gol T y Direct TV. Los últimos tres partidos de Liga para el cuadro blanco serán ante Valencia (jornada 36 domingo 4 de mayo), Celta de Vigo (estadio Balaídos) y Espanyol (jornada 38 en el Santiago Bernabeu)

PARTIDO ATLETICO MADRID VS VALENCIA

El equipo rojiblanco defenderá el liderato una jornada más en su "primera final" cuando se enfrente al Valencia este domingo 27 de abril a partir de las 17:00 hora local (15h00 GMT). El compromiso se transmitirá por ESPN. Tanto Atlético como Valencia están obligados a guardar energías para el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la UEFA y de la Europa League, respectivamente. En el juego de ida de estos torneos internacionales, Atlético empato sin goles ante Chelsea, mientras que Valencia perdió el jueves en Sevilla por 2-0 en el encuentro de ida de la semifinal de la Liga Europa.