Los clasificados a Semifinales UEFA Champions League 2014

Ya se conocen los cuatro mejores clubes de Europa. Los equipos que se clasificaron a Semifinales de la UEFA Champions League son Atlético Madrid, Bayern, Chelsea y Real Madrid. Fuera del campo de juego, también se enfrentan el técnico argentino Diego Simeone, el español Josep Guardiola, el portugués José Mourinho y el italiano Carlo Ancelotti.

- Atlético Madrid vs Barcelona.- el rojiblanco eliminó al blaugrana con resultado global de 2-1, producto del empate 1-1 en juego de ida y 1-0 en el de vuelta disputado en el Calderón. El Atlético sigue invicto como local en esta Champions y además es el equipo menos goleado de la competición con tan sólo cinco goles en sus nueve partidos de Champions League.

- Bayern vs Manchester United.- el conjunto bávaro va por su segunda Champions consecutiva tras vencer a los ingleses con resultado global de 4-2, en el partido de ida de los cuartos de final, disputado en el Old Trafford, empataron 1-1, mientras que el resultado de la vuelta fue por 3-2 con los goles de Mandzukic, Müller y Robben. Evra adelantó a los ingleses.

- Real Madrid vs Borussia Dortmund.- el conjunto blanco disputará su semifinal número 25 de la máxima competición europea, tras eliminar al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El conjunto español jugará las semifinales por cuarta temporada consecutiva y buscará un cupo para disputar su final número trece, en consecución para levantar la décima Copa de Europa.

- Chelsea vs Paris Saint-Germain- el conjunto inglés logró meterse a las semifinales de la Champions League, gracias a la remontada de 2-0 al PSG en el Stamford Bridge, luego que el equipo galo consiguiera la ventaja de 3-1 en la ida.

Los emparejamientos de la penúltima ronda de la UEFA Champions League se realizará a través de un nuevo sorteo de semifinales en Nyon a las 12:00 HEC. Las eliminatorias de semifinales se jugarán el 22/23 de abril y el 29/30 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?