Liga Postobón: Millonarios vs Equidad (Cuartos Final, Ida y Vuelta)

Informamos la fecha de la llave B de los cuartos de final de la Liga Postobón 2014-I. Millonarios se enfrentará ante Equidad en partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón Apertura 2014. El partido de ida se disputará en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, el próximo domingo 27 de abril; mientras que el partido de vuelta se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá el próximo domingo 4 de mayo de 2014.

La Equidad logró clasificarse dentro de los mejores ochos de Colombia tras ubicarse en el octavo lugar de la etapa ‘Todos contra todos’ de la Liga Postobón sumando 27 puntos, producto de siete victorias, seis empates y cinco derrotas. El conjunto capitalino llega por décima vez en su historia (15 torneos cortos) a la segunda fase de la Liga Postobón. Equidad se clasificó en la última jornada ante los ‘Azucareros’ en el Pascual Guerrero, gracias también a que Boyacá Chicó perdió ante Independiente Medellín y a que Alianza Petrolera perdió ante Envigado.

Millonarios se clasificó a los cuartos de final tras terminar en la fase de grupos en el segundo puesto con 33 puntos, producto de diez victorias, tres empates y cinco derrotas. Si bien es cierto que el cuadro 'Embajador' ya estaba clasificado matemáticamente antes de jugarse la última fecha del certamen, debía ganar en la última jornada para asegurar el partido de vuelta como local en los cuartos de final de la Liga Postobón 2014-1. Los azules lograron cumplir su objetivo tras vencer al Deportes Tolima en la fecha 18 del Apertura.

El conjunto dirigido por Néstor Otero buscará anotar un gol de visita, e intentar el mismo resultado del último enfrentamiento entre Equidad y Millonarios en partido válido a la fecha 2 del Apertura 2014, cuando los Aseguradores ganaron por la mínima diferencia en El Campín, el pasado 2 de febrero.

Por su parte, el cuadro que dirige Juan Manuel Lillo buscará sacar ventaja en el juego de ida para hacerse con el título de la Liga Postobón I-2014.

El vencedor del partido Millonarios vs Equidad, se enfrentará en semifinales al equipo ganador que resulte de la llave entre Atlético Junior e Itagüí FC.