Video: Jugadores de Levante a lo Oliver y Tom 'tiro doble' en Supercampeones

Los jugadores del equipo español Levante, Rubén García Santos, de 20 años, y Víctor Casadesús, de 29, fueron los protagonistas de un lanzamiento de tiro libre épico nunca antes visto, salvo en los 'Supercampeones' cuando Oliver y Tom se juntaban para dar un efecto extraordinario al esférico.

Esta jugada obviamente no fue tan común, por lo menos en estos tiempos. Aunque al parecer la jugada no fue planeada ni ensayada, sino que ambos jugadores no acordaron quién iba a ejecutar el tiro libre y terminaron cobrando el tiro libre ambos simultáneamente.

Sea de una u otra manera, el lanzamiento para cobrar la falta no fue del todo bueno, veamos en el siguiente video a Rubén García y Casadesús lanzan tras falta al estilo de Oliver y Tom en 'Supercampeones'.



Veamos el famoso 'tiro doble' de Oliver y Tom en el siguiente video. Si bien los jugadores del Levante no se pusieron de acuerdo, hay que decir que el final del lanzamiento de la vida real no consiguió el mismo objetivo que el de la ficción.



El tiro libre ejecutado por Rubén García y Víctor Casadesús fue realizado en el primer minuto del tiempo suplementario. El Levante dirigido por Joaquín Caparrós se habría conformado con el empate en El Madrigal, por el el desaprovechamiento del tiro libre peligroso. Pero ya es una tradición en el fútbol cuando se dice "gol que no haces, te lo hacen", y así efectimanete sucedió.

El Submarino Amarillo que dirige Marcelino García Toral consiguió la victoria en el último minuto de descuento con la anotación de Perbet, de esta manera se ubica en la sexta casilla de la clasificación de la liga española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?