Fantástico Gol de Messi "Tiro libre" Barcelona vs Athletic Club

Ver video gol de Messi en el partido del FC Barcelona vs Athletic Bilbao por la jornada 34 de la Liga BBVA de España 2013-2014, disputado hoy domingo 20 de abril en el estadio Camp Nou. Con este resultado, el conjunto dirigido por Gerardo Martino aún sigue en la pelea por el único título que le queda por disputar, a falta de cuatro fechas para que termine el campeonato español. El Barça sigue soñando con el milagro, pero no dependen de sí mismos sino de la derrota de los dos equipos madrileños.

El jugador argentino marcó a los 74 minutos del segundo tiempo un golazo de falta permitiendo la remontada del conjunto blaugrana, tres minutos después que el jugador canario, Pedro, marcara el gol que permitía empatar el 0-1 marcado por Aduritz a los 50 minutos.

[VER GOL] Lionel Messi marcó el gol de la victoria en el partido Barcelona vs Athletic Club



Messi con un disparo maestro, raso al suelo que engaño a todos y al guardameta del club bilbaíno, Gorka Iraizoz, permitió que el Barça mantenga viva la esperanza en la Liga de España colocándose momentáneamente en el segundo lugar con 81 puntos y de momento aleja las duras críticas que ha venido recibiendo tras su eliminación de la Champions League y el fracaso en la final de la Copa del Rey ante su eterno rival, Real Madrid.

Este fue el gol 26 de Messi en La Liga y el 38 de toda la temporada. El ‘10’ del Barcelona se encuentra a uno de Diego Costa y dos de Cristiano Ronaldo en la tabla de Máximos goleadores de Primera División de España 2013/14.