Tigres vs Alebrijes disputan la Final Copa Mexico 2014

La Final de la Copa México de la edición Clausura 2014 tiene como finalistas a Tigres de la UANL (un equipo de la primera división) y a Alebrijes de Oaxaca (equipo de la Liga de Ascenso) quienes se enfrentarán este miércoles 9 de abril en punto de las 21:00 horas en el estadio Universitario.



Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) llega a la final invicto, ganó los cuatro partidos en fase de grupos y empató dos, luego se impuso en cuartos de final a Atlante y en semifinales eliminó a Tiburones Rojos de Veracruz. Tigres va por su tercera corona en Copa México, además que el conjunto universitario ya cuenta con tres títulos de Liga MX.

Alebrijes llega a la final luego de haber cosechado cuatro victorias, un empate y una derrota en fase de grupos, luego se impuso en cuartos de final por 2-1 ante Gallos Blancos de Querétaro y en semifinales por 3-2 contra Pachuca, ambos de la Primera División.

Tigres dirigidos por Ricardo Ferretti y Alebrijes dirigidos por Ricardo Raya se enfrentan por primera vez desde la creación de los de Oaxaca. En su corta existencia de apenas quince meses, el equipo oaxaqueño intentará conquistar su primer título. Los dirigidos por Ricardo Ferretti son los favoritos del encuentro debido a su resultados abultados a su favor, y buscan un nuevo título de Copa desde su reincorporación en el 2012.

La Gran final de la Copa MX será dirigida por el árbitro Jorge Isaac Rojas, acompañado de los asistentes Carlos González y Christian Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?