Fecha y horario del Sorteo de las semifinales de la Champions League UEFA

Ya se conoce la fecha del sorteo de los emparejamientos de las semifinales de las competiciones de clubes de la UEFA 2013/14, que será el viernes 11 de abril en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza. La página oficial de la UEFA publicó que el sorteo de las semifinales de las competiciones de la Europa League y Champions League, será el viernes 11 de abril a las 12:00 hora Europa Central(06:00 hora Perú).

El sorteo será abierto y estará conducido por Gianni Infantino, Secretario General de la UEFA, junto al embajador de la final de la Europa League, Ciro Ferrara y el embajador de la final de Champions Luis Figo.

Los emparejamientos serán entre los cuatro ganadores de la fase de cuartos de final, y como en cuartos no hay cabezas de serie, los clubes de una misma federación podrían enfrentarse entre sí.

Las semifinales serán a doble cita (partido de ida y vuelta). Para la UEFA Europa League los partidos de ida están programados para el jueves 24 de abril y los de vuelta serán el jueves 1 de mayo. La UEFA Champions League celebrará los enfrentamientos de ida el martes 22 de abril y miércoles 23 de abril y los partidos de vuelta serán el martes 29 y miércoles 30 de abril.

La final de la UEFA Europa League será el miércoles 14 de mayo  a las 20:45 hora España/13:45 hora Perú, en el Estadio Juventus de Italia.

La final de la UEFA Champions League se disputará el sábado 24 de mayo en el Estadio Da Luz de Portugal, a las 19:45 hora España/12:45 hora Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?