Final Liga de Ascenso MX: Fecha y Hora Clausura 2014

Sepa Usted las fechas y horarios de los partidos de ida y vuelta de la gran final del Torneo Clausura 2014 de la liga de ascenso mexicana. Correcaminos y Estudiantes Tecos, primero y segundo lugar respectivamente de la tabla general de la fase regular, se enfrentarán por un lugar en la Primera División en la final de la 38° Torneo Clausura de México 2014 del Ascenso MX 2014, en partidos de ida y vuelta. El partido de ida se disputará el miércoles 30 de abril 2014 en el estadio 3 de marzo a partir de las 21:00 hora local. El partido de vuelta está previsto para jugarse el sábado 3 de mayo 2014 en el estadio Marte R. Gómez a partir de las 21:00 hora local.


Los dirigidos por Omar Arellanos, por su condición de líderes, serán locales en el duelo decisivo, que será el próximo 3 de mayo en el Estadio Marte R. Gómez de Victoria, mientras que el equipo de Pako Ayestarán jugará en casa el partido de ida que será el miércoles 30 de abril en el Estadio Tres de Marzo en Zapopan, con horarios aún por concretar.

La Autónoma logró su pase a la final de la Liga de Ascenso MX tras empatar sin goles ante los Rayos Necaxa en los duelos de ida y vuelta de semifinales, pero gracias a su posición en la tabla general obtuvo el billete.

Por su parte, el Corre ganó sobre Alejibres de Ocaxa en el partido de vuelta de la semifinal por 2-0, quedando el marcador global por 2-2, pero también saco ventaja de su mejor posición en la tabla general.

Estudiantes y Naranjas se han enfrentado en dos oportunidades en los dos últimos años de la Liga de Ascenso, el primero fue en noviembre del 2013, cuando Estudiantes en calidad de visitante se impuso por 4-3 y el último fue este 4 de abril, donde Correcaminos ganó en su visita por 2-1.

En la final de la Liga Ascenso MX, el ganador será el que tenga a su favor el marcador, ya no se tendrá en cuenta la posición del club en la tabla general ni los goles que sumen en calidad de visitantes.

El club vencedor, enfrentará a los Leones Negros, campeón del Torneo Apertura 2013, para definir el puesto 18 para la Primera División que el Atlante dejo vacante esta temporada.