Cómo ver la película en 4k ultra HD del Mundial de Brasil 2014

El Mundial de Sudáfrica se pudo disfrutar con televisores Full FD y también en TV 3D. Aunque no muchos podían adquirir uno de estos televisores de tercera dimensión (a diferencia de los TV Full HD) porque no estaban al alcance del bolsillo, pero la alternativa era visitar las salas de Cine 3D donde transmitían el mundial en vivo). Ahora tendremos la ilusión de ver el Mundial Brasil 2014 con la  tecnología 4K de última generación con la finalidad de promocionar el nuevo formato 4K.

Ahora si bien es cierto que todos los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 no se transmitirán en 4k ultra HD en vivo y en directo, la FIFA como Sony van a colaborar en la grabación de la película oficial del Mundial de Brasil 2014 en 4K ultra HD y encargarse de la producción de tres partidos completos.


  • Película Oficial en 4K:


  • El filme incluirá una selección de partidos, entre ellos, la final.


  • Tres partidos en 4K:


  • Los tres partidos que FIFA grabará con el equipo profesional 4K de Sony, serán un partido de octavos (que se disputará el 28 de junio), uno de cuartos (4 de julio) y la final (13 de julio) en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

    ¿Dónde comprar la película del Mundial de Brasil 2014 en 4k ultra HD?

    Según la página oficial de la FIFA, señala que la FIFA distribuirá la película oficial en 4K a través de los servicios de distribución de contenidos después de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

    Las personas que quieran disfrutar de los avances promocionales de la película oficial en 4K/60P podrán hacerlo en los estands comerciales situados en algunos de los estadios de la Copa Mundial, en las salas de exposición de Sony y en comercios, incluidas las tiendas de Sony.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?