Deportes Iquique vs Huachipato en Final Copa Chile MTS 2014

Deportes Iquique se enfrentará ante Huachipato en la Final de la Copa Chile MTS 2014, tras vencer en semifinales a Unión San Felipe y a Universidad Católica, respectivamente. Les informamos que la fecha y hora del partido Deportes Iquique vs Huachipato por la Gran Final se realizará el miércoles 16 de abril en Santiago a partir de las 19:30 horas, de acuerdo al portal de la ANFP.

Deportes Iquique avanzó a la final de la Copa Chile MTS al derrotar a Unión San Felipe con marcador global de 3-0, producto de 1-0 en el estadio Tierra de Campeones y por 2-0 en la ida. Con estas dos derrotas, los dirigidos por Sebastián Rambert quedaron eliminados de la competencia. En tanto, los dirigidos por Jaime Vera avanzaron a la gran final.

El cuadro acerero eliminó a Universidad Católica con marcador global de 3-1 en semifinales, producto de los 2 goles a 1 ante los cruzados en San Carlos de Apoquindo y del 1-0 por el juego de ida disputado en el Estadio CAP. Con este resultado, el conjunto dirigido por Mario Salas selló su pase a la última instancia del certamen nacional, mientras que el cuadro que dirige Rodrigo Astudillo quedó eliminados.

Huachipato y Deportes Iquique ya no disputan un cupo a torneos internacionales, puesto que los "Dragones" ya habían conseguido un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana, y por tanto el otro finalista, osea los "Acereros", se quedaron con el cupo al torneo continental que entrega la Copa Chile, ganen o pierdan en la final.

Deportes Iquique jugará su cuarta final de Copa Chile, tras ganar los títulos de 1980 y 2010 y fue subcampeón en el certamen de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?