Partido amistoso de Ecuador vs "Extranjeros" (23 Abril 2014)

La selección de fútbol de Ecuador se enfrentará ante un combinado de jugadores extranjeros que juegan en los distintos clubes ecuatorianos del fútbol, en un partido amistoso a disputarse el próximo miércoles 23 de abril, desde las 19h00 horas en el estadio Olímpico Atahualpa, de acuerdo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El combinado de jugadores extranjeros será dirigido por el entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros, y por el técnico de Independiente del Valle, Pablo Repetto. Mientras que el director técnico Reinaldo Rueda aún probará a sus jugadores para poder develar la lista de convocados de ‘buena fe’ previa para el Mundial el 13 de mayo, y finalmente la nómina definitiva el 2 de junio cuando se conocerán los 23 elegidos que van a Brasil.

Después de este juego amistoso entre jugadores ecuatorianos, la Tri tiene en la agenda tres partidos amistosos más: contra Holanda, el 17 de mayo; contra México, el 30 del mismo mes; finalizará ante Inglaterra, el 4 de junio. El último juego de Ecuador fue una victoria por 4-3 ante Australia, en encuentro amistoso de fecha FIFA, disputado el 5 de marzo en Londres.

El ránking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) publicado el pasado 10 de abril, la selección ecuatoriana ha descendido cinco puestos y se ubican en el puesto 28, a pesar de haber ganado su último amistoso frente a Australia (3-4).

De las tres selecciones que disputará Ecuador en el Mundial dentro del grupo E, la Tri es sólo superior a Honduras (32), puesto que Suiza es octava, mientras que Francia es décimo sexta.

De acuerdo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, los precios de las entradas para el partido amistoso Ecuador vs Extranjeros ecuatorianos, son los siguientes:

- General: 3,oo dólares
- Tribuna: 8,oo dólares
- Palco: 20,oo dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?