Libertadores 2014: The Strongest vs Defensor Sporting | Horario Octavos de Final

The Strongest jugará ante Defensor Sporting por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014. No se tienen referencias de anteriores duelos entre The Strongest y Defensor Sporting, así que será la primera vez que los atigrados se enfrenten al conjunto uruguayo de menor trayectoria internacional pero que llega con el claro objetivo de luchar por el título y de seguir haciendo historia, ya que en la fase de grupos ha sido un duro rival que ha dejado a clubes importantes fuera de carrera.

PARTIDO DE IDA: el partido de ida está programado para jugarse en el estadio Rafael Mendoza Castellón de La Paz, el próximo jueves 17 de abril, a partir de las 19:15 hora local (GMT/UTC -4 horas). El colegiado brasileño Marcelo Henrique será el encargado de dirigir este partido de la llave E.

PARTIDO DE VUELTA: La vuelta está programada para jugarse en el estadio Luis Franzini de Montevideo, el 29 de abril, a partir de las 17:15 hora local (GMT/UTC -3 horas).

El conjunto boliviano después de casi diez años y de quedar eliminados en ocho ediciones en fase de grupos, logró clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores en el segundo lugar del Grupo 1 con un total de diez puntos, por debajo del líder Vélez Sarsfield con 15 unidades. El conjunto Aurinegro dirigido por Eduardo Villegas logró cosechar en fase de grupos tres victorias, un empate y dos derrotas.

Por su parte, la escuadra uruguaya logró sellar su pase a octavos de final después de eliminar a la U de Chile al empatar 1-1 en Montevideo, quedando como líderes del grupo con 11 puntos. El violeta alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2007 y 2009.

El ganador se medirá ante el vencedor de la llave D, conformada por Atlético Nacional y Atlético Mineiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?