Choque de Neymar - Iturra en Barcelona vs Granada (Video)

Cuando transcurrían los 32 minutos de inicio del partido entre Barcelona y Granada por la liga española, el jugador brasileño Neymar quiso entrar al área chica rival para esperar el centro de uno de sus compañeros pero el jugador chileno Manuel Iturra se lo impedió batiéndolo con un su cuerpo en una jugada sin balón. El delantero de la selección brasileña armó unas dramáticas escenas que tuvo que ser atendido y posteriormente sacado del campo.

Veamos en el siguiente video las imagenes cuando Neymar después de un fuerte golpe se tendió en el verde del estadio Los Cármenes. Afortunadamente, pudo recuperarse y continuó en el campo de juego. El árbitro del partido, Delgado Ferreiro, no amonestó a Iturra ni a Neymar si este fingió un golpe que nunca existió.



El Barcelona perdió por la mínima en Granada en el Nuevo Los Cármenes de Granada. El equipo dirigido por Gerardo Martino se ubica en el tercer puesto con 78 puntos de la Liga de España. Por su parte, Real Madrid se ubica en el primer lugar provisionalmente con 79 unidades de la Liga tras vencer por goleada de 4-0 al Almería con goles de Di María, Bale, Isco y Morata. Atlético de Madrid aún tiene partido pendiente ante Getafe en partido por la jornada 33 de la Liga.

Los últimos tres partidos de la Liga española que le toca disputar el Barcelona, serán ante Athletic Club (20/04/2014), Villarreal (27/04/2014) y Getafe (3/05/2014).

El próximo partido del Barça será la final de la Copa del Rey, en Valencia, contra el Real Madrid, el próximo miércoles 16 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?