Video goles de Lanús 2 vs 1 Santos, resumen Libertadores 2014

El Lanús venció por dos goles a uno a Santos Laguna en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2014 en el estadio Néstor Díaz Pérez. Al conjunto argentino le basta un empate o una victoria para llegar por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Mientras que el conjunto mexicano está obligado a ganar por la mínima diferencia o por una victoria de dos tantos de diferencia para avanzar a la siguiente fase, o ganar por 2-1 para forzar a los lanzamientos de penal.

La única anotación del conjunto lagunero fue obra del colombiano Carlos Quintero abrió el marcador a los 12 minutos del segundo tiempo. Por su parte, las anotaciones del conjunto Granate fueron obra de Facundo Monteseirín a los 20 minutos del segundo tiempo y Matías Martínez, en el quinto minuto suplementario.

Video resumen del partido:



El conjunto argentino está más contento y tranquilo, aunque debe esperar los próximos noventa minutos y cuidarse de un gol en contra. La vuelta se jugará el próximo miércoles 23 de este mes en el estadio TSM, en Torreón, México

Lanús ha postergado el partido ante Tigre por la Fecha 14 de la liga argentina de fútbol. El próximo compromiso de Lanús en el torneo doméstico será ante Arsenal por la jornada 15 del Torneo Final. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, con un partido menos jugado, está a tres del líder, Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Santos Laguna sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, ya que había sido goleado por 3-0 por Arsenal de Sarandí en la última jornada de fase de grupos. Pero el 'lagunero' se ubica en el tercer puesto y cerca de clasificar a la Liguilla del fútbol mexicano.