Nike lanzó la segunda campaña publicitaria de fútbol Risk everything (Arriesgarlo todo) con la mira puesta en el próximo Mundial de Brasil 2014, llamado Winner Stays, donde reúne a grandes estrellas del fútbol unidos por la misma pasión y con la sorpresa de la contratación del Increíble Hulk en la portería. También participan en este cortometraje dirigido por Ringan Ledwidge, otros atletas como Kobe Bryant, Jon Jonves, Anderson Silva y la modelo rusa novia de CR7, Irina Shayk.
Nike realizó este spot publicitario de cara a la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014, con el fin de poner en contacto a grandes jugadores unidos por la pasión del fútbol, donde no importa si son o no los mejores jugadores que participarán en el Mundial de Brasil, o jóvenes jugando en la calle, que sueñan con jugar con sus héroes del fútbol o que creen ser ellos.
La firma deportiva estadounidense lanzó este creativo comercial donde dos de los mejores jugadores lucen los nuevos botines de Mercurial y Magista que utilizarán en el Mundial Brasil 2014, que se realizará entre el 12 de junio y 13 de julio.
[Video] Nike lanzó increíble spot publicitario ‘Winner Stays’ de cara al Mundial de Brasil 2014, donde participan grandes figuras del fútbol
El video publicitario empieza en un parque donde un grupo de amigos se desafían a cumplir el reto ‘el ganador se queda’, y de quienes serían: uno dice yo soy Cristiano Ronaldo, otro lo desafía y le dice entonces yo seré Neymar. Así, cada joven va diciendo que jugador quiere ser y segundos después van apareciendo Cristiano Ronaldo, Neymar, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Eden Hazard, David Luiz que aparece al lado de su clon, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Andrea Pirlo, Kün Agüero, Mario Götze, Thiago Silva, Thibaut Courtois, Tim Howard y al parecer el peruano español Cristian Benavente que se convierte en Gonzalo Higuaín.