Video de la lesión de Diego Costa en Getafe-Atlético (13 Abril 2014)

Cuando transcurría los 85 minutos de juego, el jugador hispano-brasileño Diego Costa logró darle otra dirección al esférico, pero en su intento muy exitoso, impactó su pierna contra el poste.

El futbolista uruguayo Diego Godín abrió el marcador del encuentro a favor del conjunto Rojiblanco a cinco minutos para que termine el tiempo parcial. A los 65 minutos de juego, Diego Costa se perdió un penal, tras la falta cuando Lafita agarra a Miranda dentro del área chica. A los 85 minutos, el futbolista español Adrián López envió el balón pegado al piso dentro de la zona caliente, y Diego Cost, que quiso remediar su error en el lanzamiento de penal y además asegurar la victoria, no desaprovechó el pase y se tiró para poner el segundo tanto.

Video: trágica lesión de Diego Costa



Diego Costa regresó por primera vez luego que estuviera de baja en los últimos dos encuentros de su equipo, en Champions ante el Barça y en Liga contra el Villarreal. Si bien es cierto que el jugador del seleccionado español de fútbol se marchó en camilla con las manos en la cara, su club lo necesita para poder terminar con éxito las últimas cinco jornadas para que termine la Liga, así como en las semifinales en la Champions.

Tras la victoria en la jornada 33 de la Liga, Atlético de Madrid se ubica en el primer lugar de la clasificación con 82 puntos, por encima de Real Madrid y FC Barcelona con 79 y 78 unidades, respectivamente.

En la fecha 34 de la Liga, Atlético de Madrid recibirá a Elche C. F. en el Vicente Calderón el próximo sábado 19 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?