Liga MX 2014: Toluca vs Tijuana | Horario Cuartos Final Liguilla

Informamos las fechas y horarios de los partidos de ida y vuelta de Toluca vs Tijuana, correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2014 de la LIGA Bancomer MX.

Tijuana recibe en casa al Toluca en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX del Torneo Clausura de México 2014, programado para el jueves 1 de mayo a las 22:00 Hora local, en el Estadio Caliente y con el arbitraje del central Luis Enrique Santander Aguirre. El partido de vuelta se disputará el domingo 4 de mayo a las 12:00 Hora local en casa de Toluca, el Estadio Nemesio Díez.


Los Xolos se han enfrentado a los Diablos Rojos en 8 citas entre Torneos Apertura y Clausura desde el año 2011, logrando  cuatro victorias, tres empates y una derrota. El último enfrentamiento fue en la jornada 14, cuando los fronterizos ganaron por 3-1.

Los  dirigidos por el venezolano César Farías finalizaron tras 17 jornadas en el séptimo lugar con 24 puntos como resultado de 7 victorias y 22 goles a favor, logrando su tercera Liguilla y será la segunda oportunidad que enfrente a los Escarlatas en la Fiesta Grande, tal como sucedió en el Torneo Apertura 2012, donde los perros aztecas se coronaron campeones con un marcador de 4-1.

Por su parte, los hombres del paraguayo José Saturmino Cardozo llegan un poco desmoralizados tras la derrota ante las Águilas del América en la CONCACAF, pero aseguran que se están preparando para llegar en óptimas condiciones para ofrecer un gran partido cuando visiten al Tijuana, un club que cuentan con buenos jugadores que saben aprovechar su condición de locales.