Real Madrid vs Atletico de Madrid en vivo Final UEFA Champions League 2014

Informamos dónde ver Real Madrid vs Atletico Madrid en vivo por internet. El partido correspondiente a la Gran Final de la UEFA Champions League 2013-14 enfrenta al Real Madrid ante el Atlético de Madrid, y está previsto para jugarse en Lisboa el próximo 24 de mayo, a partir de las 20:45 horas en tiempo de España (20:45 HEC.; 18:45 GMT; 13:45 CT).

ESTADISTICAS: Ambos equipos se han enfrentado en múltiples partidos amistosos y han disputado 264 partidos oficiales de los cuales el conjunto blanco tiene un notable saldo a favor de 143 victorias por encima de un poco más del doble de los 64 triunfos del cuadro rojiblanco. Sin embargo, cuando Atlético de Madrid y Real Madrid se han medido en finales de competiciones oficiales, las cifras estadísticas están a favor de los rojiblancos con un frente a frente de 5-2 en el total de los siete enfrentamientos directos en los que se jugaban un título en partido único. ULTIMO PARTIDO: Será una final inédita, por primera vez ambos clubes se enfrentan en una Final de la Liga de Campeones de la UEFA. La última vez que los dos equipos madrileños se vieron las caras en una final fue en la pasada Copa del Rey 2012/13, gracias al gol del brasileño João Miranda quien decretó el 2 a 1 final que le dio el título al Atlético y cortó una racha de 14 años sin vencer en un derbi madrileño. El último enfrentamiento en un partido que no sea en una final, fue en la jornada 26 de la Liga española 2013-14 que terminó en empate de dos goles en el Calderón. COMO LLEGAN A LA FINAL: ambos llegan invictos pero con la diferencia que uno es mejor ofensivamente y el otro es mejor defensivamente. El Atlético llega invicto a la final de la Champions League con 25 goles a favor y 6 goles en contra, al igual cuando logró el subcampeonato en 1973/1974, y buscará en su segunda final en su historia su primera ‘orejona’ ante el Real Madrid, que también llega invicto con 37 goles a favor y 9 goles en contra y estará en la gran final del torneo doce años después de ganar su noveno y hasta el momento último título.

COMO VER EL PARTIDO EN VIVO: tan pronto antes del inicio del partido, informaremos cuáles serán algunos sitios web que transmitirán en vivo y en directo (minuto a minuto) por internet en esta misma noticia que será actualizada.

Sitios web para ver el partido por internet, elige accediendo en:

- Kozreload (Video)

- Global TV (Video - acceder a la etiqueta que dice Global TV)

- Azteca Deportes (Video)

- Televisa Deportes (sólo para los que se ubican en México)

- Eurosport (Minuto a Minuto)

- Goal (Minuto a Minuto)

- Mundodeportivo (Minuto a Minuto)

Actualizado: Real Madrid vence 1-1 al Atlético y es campeón, con goles de Sergio Ramos (93), Bale (110), Marcelo (117) y Cristiano, de penalti (120). Godín abrió marcador (36)