Ver Mexico vs Estados Unidos en vivo por internet en TDN

Hoy 2 de abril Televisa Deportes transmitirá mediante su canal por internet el partido de futbol Mexico vs Estados Unidos. La selección mexicana de futbol se enfrentara ante su similar de Estados Unidos en partido amistoso USA-2014, a jugarse hoy miercoles 2 de abril en el estadio estadounidense University of Phoenix, y se ha programado para el inicio de juego a las 20:00 hora local, que en tiempo de Mexico DF seran a las 21:00 horas. Ambas selecciones participarán en el mundial-2014 pero esta vez jugarán un partido de ensayo con una alineación de jugadores locales.

El ex entrenador de America, Miguel Herrera, se encuentra invicto en los dos partidos amistosos que tuvo a su cargo cuando estuvo en el banquillo azteca, consiguiendo ganar por cuatro goles a cero a Corea del Sur (con jugadores locales) y empatar sin goles ante los nigerianos (con jugadores locales y extranjeros). El técnico dirigirá otros cuatro amistosos con jugadores de clubes de Europa y México a finales del mes de mayo ante Israel en un último partido en territorio mexicano, y los tres últimos que disputara en territorio estadounidense serán ante Ecuador, Bosnia y Portugal.

Los estadounidenses dejan de lado las estadísticas de los enfrentamientos entre ambas selecciones cuando se trata de un partido muy importante como fue la victoria por dos goles a cero en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002. Cabe mencionar que los mexicanos suman 33 victorias de los 63 enfrentamientos históricos entre los yanquis y el tricolor, frente a los 17 triunfos de los estadounidense y 13 empates.

Se podrá ver online el partido Mexico vs Estados Unidos en vivo y en directo por internet gratis, a través de la siguiente pagina web:

Paginas web para ver el partido: Televisa Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?