Calendario de los Cuartos Final Liga Postobón Apertura 2014

Informamos los equipos clasificados y el calendario de los partidos de ida y vuelta a jugarse en los cuartos de final de la Liga Postobón Apertura 2014. Los tres equipos Nacional, Millonarios y Junior han terminado en la misma posición de la clasificación general de la Fase de Todos contra Todos del Torneo Finalización 2013. Los otros cinco equipos son los mismos, excepto Deportivo Cali y Deportivo Pasto que en su lugar fueron reemplazado por Envigado y La Equidad.

Los equipos clasificados a cuartos de final, de acuerdo a la tabla de posiciones de la fase "Todos contra todos", son Nacional (34), Millonarios (33), Junior (33), Santa Fe (30), Once Caldas (29), Envigado (28), Itagüí (28), y La Equidad (27). Los emparejamientos de los cuartos de final, luego del sorteo, quedó definido de la siguiente manera, Llave A: Nacional vs. Envigado; Llave B: Millonarios vs. Equidad; Llave C: Junior vs Itagüí, y Llave D: Santa Fe vs. Once Caldas.

- PARTIDO DE IDA CUARTOS DE FINAL APERTURA 2014:

Hasta el momento, la Dimayor ha publicado la programación de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Postobón 2014-I. Dos duelos se han programado para el sábado 26 de abril y los otros dos para el domingo 27 de abril. Cabe detallar que los partidos de vuelta se realizarán entre el 3 y 4 de mayo, excepto Santa Fe vs Once Caldas, que podría jugarse el primero del mismo mes.

Sábado 26 de abril

- Envigado vs. Nacional
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Televisión: RCN

- Once Caldas vs. Santa Fe
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: WIN Sports

Domingo 27 de abril

- Itagüí vs. Junior
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Ditaires

- Equidad vs. Millonarios
Hora: 7:15 p.m
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: WIN Sports


SEMIFINALES LIGA POSTOBÓN APERTURA 2014:

Una de las llaves de las semifinales se obtiene de los ganadores de las Llaves A y D, y los ganadores de las Llaves B y C jugarán la Semifinal 2. Las semifinales se jugarán el 7 y 8 de mayo (Ida) y 10 y 11 de mayo (Vuelta).

- Semifinal 1: Itagüí-Junior vs Millonarios-Equidad.

- Semifinal 2: Envigado-Nacional vs Once Caldas-Santa Fe


FINAL

La Gran Final se tiene previsto para jugarse el 21 de mayo de 2014.