Video goles: Millonarios y Nacional empatan en Final Ida Copa Colombia

Millonarios logró un valioso empate de dos goles ante Nacional en partido de ida de la Copa Colombia que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá. La conquista de la Copa está abierta y puede ser para cualquiera, sólo que la ventaja es para el equipo que juega en Medellín. Así que se definirá el título el próximo domingo 17 de noviembre en el partido de vuelta en Medellín desde las 17:30.

Román Torres (anotó el descuento) y Yubrer Asprilla (sentenció el empate) lograron anotar en el segundo tiempo para dar el empate a los Azules, luego que Sherman Cárdenas (al minuto 16 del primer tiempo) y Jefferson Duque (al 44) habían puesto en ventaja a los "verdolagas".Nacional deberá buscar la victoria en el Atanasio Girardot ante su hinchada pero ahora evitando los errores que dieron la ventaja a Millonarios, y así lograr el título y el acceso a Copa Sudamericana en 2014.


'Embajadores' y 'Verdolagas' definirán quien será el primer bicampeón de este certamen, que reúne a equipos de primera y segunda división del fútbol profesional colombiano. El cuadro paisa que dirige Juan Carlos Osorio y el conjunto ‘Embajador’ dirigido por el profesor Hernán Torres deberán tener en cuenta los artículos 14 y 15 del Reglamento de la COPA POSTOBON 2013.

Artículo 14º.- FINAL:
Los dos clubes ganadores de la Fase Semifinales jugarán entre sí dos partidos de ida y vuelta (local y visitante) por el título de Campeón de la COPA POSTOBÓN 2013.
Parágrafo 1: Será visitante en la primera fecha (partido de ida) el club con mayor número de puntos en la COPA POSTOBÓN 2013, para lo cual se sumarán los resultados obtenidos por los clubes en la fase I, II, III y semifinales de este certamen.
Parágrafo 2: Si sumados los resultados, dos o más clubes empatan en puntos en cualquiera de las posiciones, el puesto se decidirá a favor de club que obtenga ventaja después de aplicar las normas que a continuación se enumeran:
1° Mayor diferencia entre el total de goles a favor y el total de goles en contra.
2° Mayor número de goles a favor.
3° Mayor número de goles a su favor como visitante.
4° Menor número de goles en contra.
5° Por sorteo.

Artículo 15°.- CASOS DE EMPATE EN LA FINAL:
Los empates en puntos que se produzcan en esta fase del campeonato se resolverán así:
1. Mayor diferencia entre el total de goles a favor y el total de goles en contra.
2. Si persiste el empate al término del segundo partido (partido de vuelta), se definirá la posición mediante lanzamientos desde el punto penal, conforme al procedimiento señalado por la International Football Association Board.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?