Horario del partido Uruguay y Jordania (ida y vuelta)

Es la última oportunidad que da la FIFA a ambas selecciones para clasificarse a la Copa del Mundo de Brasil-2014, que para este Mundial enfrenta a una selección sudamericana contra una asiática. De esta manera los seleccionados de Uruguay y Jordania jugarán el Repechaje en dos partidos de ida y vuelta, a disputarse el 13 de noviembre en Ammán y el 20 de ese mes en Montevideo, respectivamente.

Detalles del partido ida y vuelta: Uruguay y Jordania

PARTIDO DE IDA:
Fecha: Miércoles, 13 de noviembre de 2013
Estadio: Rey Abdullah, Amán
Árbitro: Oddvar Moen (noruego)
Hora de inicio: 18:00 hora local / 13:00 hora tiempo de Uruguay / 15h00 GMT. (UTC+3)

PARTIDO DE VUELTA:
Fecha: Miércoles, 20 de noviembre de 2013
Estadio: Centenario, Montevideo.
Árbitro: Jonas Eriksson (sueco)
Hora de inicio: 21:00 hora local / 23h00 GMT (UTC-2)

La celeste terminó en el quinto lugar con 25 puntos de la tabla de posiciones en la clasificatoria sudamericana, lo que le permite jugar el repechaje con Jordania. Las selecciones que clasificaron de manera directa de las eliminatorias sudamericanas son Argentina (32), Colombia (30), Chile (28) y Ecuador (25).

Los Al Nashama obtuvieron la plaza que les da la oportunidad para jugar en la Copa Mundial tras vencer a Uzbekistán en la quinta fase de las eliminatorias de la Zona Asiática, y de esta manera disputa la repesca internacional contra el quinto clasificado de la CONMEBOL. Las selecciones que ya han conseguido el pase de la Zona Asiática para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 son Japón, Australia, República de Corea e Irán.

Si clasifica, Uruguay será cabeza de serie para el Sorteo Mundial Brasil 2014 a realizarse el 6 de diciembre, en Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?