Video Goles: Juan Aurich vs Universitario, Fecha 40 Liguilla B (3/11/2013)

 Universitario de Deportes se convirtió en el verdugo de quitarle el invicto de ocho partidos al equipo chiclayano Juan Aurich tras la goleada que le propinó por 4-2 en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, hoy domingo 3 de noviembre, por la fecha 40 del Descentralizado.  Roberto "Búfalo" Ovelar se perdió convertir un tiro de penal cobrado por el árbitro Manuel Garay, que fue atajado por el arquero Carvallo.

Las anotaciones del Ciclón del Norte fueron obra de Edgar Balbuena (quien fue el encargado de ejecutar un penal por una falta de John Galiquio contra Roberto Ovelar a los 13 minutos del inicio de juego) y de Daniel Arismendi (puso el segundo)

Las anotaciones de Universitario fueron obra de Rafael Guarderas (marcó el empate transitorio antes de que finalice la primera mitad), Sebastián "Chapu" Fernández (aumentó el segundo de los cremas gracias a una jugada de Cristofer Gonzáles ), Raúl "Pulga" Ruidíaz (puso el tercero), Diego Guastavino (puso el cuarto tanto a los 74 minutos)

Video resumen del partido:


Con este resultado, el conjunto dirigido por Roberto Mosquera conoció por primera vez la derrota después de ocho compromisos en el Descentralizado. Por su parte, el cuadro crema dirigido por Ángel Comizzo ocupa el primer lugar de la tabla acumulada del Descentralizado del fútbol peruano. Aún falta cuatro partidos para el final de la Liguilla B, y los cremas están a un paso de los Play Off del Descentralizado. Los cremas suman 71 puntos y es líder de la Liguilla B y del acumulado total del campeonato peruano, mientras que los norteños se mantienen con 53 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?