Ver Liga de Quito vs Barcelona EN VIVO 24 Noviembre 2013

Liga de Quito vs Barcelona en vivo, clásico ecuatoriano en partido perteneciente a la decimonovena fecha de la segunda temporada del Campeonato ecuatoriano. Albos y toreros prácticamente ya no pelean por alcanzar el primer lugar para clasificar a la final del presente certamen, pero sí disputan los tres puntos para ubicarse dentro de los cinco primeros lugares que permiten la clasificación a torneo internacionales en el 2014. El partido se jugará hoy domingo 24 de noviembre en el estadio Monumental Banco Pichincha, desde las 16:45 horas locales.

Barcelona se ubica en el séptimo lugar con 25 puntos producto de seis victorias siete empates y cinco derrotas, por debajo del líder Emelec que suma 37 unidades. Mientras que Liga de Quito se ubica en el noveno puesto con 22 puntos producto de cuatro victorias diez empates y cuatro derrotas. En tanto a lo que se refiere a la Tabla acumulada, Emelec también es el líder con 82 puntos, le sigue Independiente; con 70, en tercer lugar se ubica Deportivo Quito con 67, luego viene Universidad Católica con 65, el quinto lugar es ocupado por Barcelona con 63, y en sexta casilla se encuentra Liga de Quito también con 63 unidades.

Es por esta razón que ambos equipos están obligados a ganar para tener la posibilidad de entrar a los torneos internacionales (o bien a la Copa Libertadores o Sudamericana en el 2014), por lo que un triunfo dará ventaja al ganador, que romperá la igualdad de los 63 puntos en la tabla acumulada.

Se podrá ver partido Liga de Quito vs Barcelona en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con victoria Barcelona por 1-0 sobre Liga de Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?