Ver Mexico vs Nueva Zelanda EN VIVO | Partido Vuelta Repechaje (20 Noviembre 2013)

Mexico vs Nueva Zelanda en vivo. México se enfrentará ante Nueva Zelanda en partido de VUELTA del repechaje intercontinental el próximo miércoles 20 de noviembre, en el estadio Westpac en Wellington a partir de las 19:00 hrs. local (00:00 centro de México). México aseguró su clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con la ventaja conseguida en el juego de ida de la Recalificación Intercontinental tras vencer por 5-1 a su par de Nueva Zelanda en el partido disputado en el estadio Azteca. Los goles del Tri fueron obra de Paul Aguilar (minuto 31), Raúl Jiménez (39), Oribe Peralta (doblete a los 48 y 80) y Rafael Márquez (84), mientras que los visitantes lograron firmar el de la honra mediante el tanto de Chris James (85).

Nueva Zelanda está obligada a ganar en el juego de vuelta por un resultado mínimo de 4-0 si quiere clasificar a Brasil 2014, puesto que se produce un empate global y se aplica el criterio de goles marcados como visitante para definir al ganador. Si el resultado de la vuelta fuese de 4-1 entonces se produciría un empate global y persistiera la igualdad en goles, entonces se definiría al ganador con la ejecución de la tanda de penaltis.

Ambas selecciones ya se han enfrentado tres veces, en la primera ocasión los neozelandeses ganaron por goleada de cuatro goles a cero en juego que se disputó en Auckland en 1980, la segunda vez los mexicanos vencieron por dos a cero el año 2010 en Pasadena y el encuentro más reciente se efectuó el 1 de junio de 2011 en Denver donde México venció tres goles a cero. El Tri busca su decimoquinta participación en una Copa del Mundo, mientras que los kiwis buscará llegar por tercera ocasión en su historia a una Copa del Mundo.

Se podrá ver el partido México vs Nueva Zelanda en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con derrota de Nueva Zelanda 2-4 ante México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?