Goles de Hulk, Vargas y Robinho en Chile vs Brasil por Amistoso (Video)

El Scratch venció por 2 a 1 a la ‘Roja’ en partido amistoso que se llevó a cabo en Toronto. Las las anotaciones de los pentacampeones del mundo fueron obra de Hulk (quien recibió un pase de Oscar tras una mala salida de Marcos González) y Robinho (anotó el segundo para la Canarinha con un cabezazo tras un centro de Maicon). Por su parte, Eduardo Vargas marcó el único tanto de la Roja en el minuto 70 poniendo el empate parcial.

El “Scratch” sin duda ha conseguido consolidarse como equipo y ha conseguido mejores resultados desde la Copa Confederaciones como equipo que de manera individual. Los brasileños venían de golear por 5-0 a Honduras, y luego de la victoria numerosa en goles ante una selección mundialista, cerró este año con el triunfo ante la selección que terminó en el tercer lugar de las clasificatorias mundialistas.

En cambio, la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli aún depende de las individualidades de cada jugador y no encuentra los mejores cambios para que el equipo no sienta la ausencia de un titular. Basta con mencionar la pérdida de Marcelo Díaz por lesión a penas a los 7 minutos de juego y el equipo se vio afectado.

En tanto, el elenco dirigido por Luiz Felipe Scolari ha difundido el miedo y respeto a los demás equipos a través de sus triunfos y no dejarán la oportunidad de ser anfitriones para quedarse con la Copa del Mundo en 2014.



Goles:
1-0, m.13: Hulk.
1-1, m.70: Eduardo Vargas.
2-1, m.78: Robinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?