Video Goles: Colo Colo vs U de Chile (3-2) Apertura 10/11/2013

El superclásico del fútbol chileno terminó en manos de Colo Colo tras vencer por tres goles a dos a la Universidad de Chile en partido por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura Petrobras-2013 disputado en el estadio Monumental. Con este resultado, los albos subieron a la novena posición y se acercó a tan sólo dos puntos de la zona de clasificación a la "Liguilla Libertadores", que precisamente el último de esta zona es ocupada por los azules ubicados en el quinto lugar de la clasificación general con 22 unidades. Ambos están, sin embargo, a mucha distancia del líder, la Universidad Católica, que tiene 33 puntos a falta de tres jornadas para el final del torneo de Apertura.

Aún quedan por disputar tres partidos para que finalice el torneo Apertura, por lo tanto estos tres encuentros serán decisivos para que el conjunto laico mantenga o mejore su posición y para que los colocolinos se vean obligados a sumar estos dos puntos para entrar a la Pre-Libertadores 2014.

A continuación, el video de Youtube en el que se puede ver los goles del juego. De esta manera, continúa el invicto en Macul, puesto que los azules no logran ganar al 'cacique' hace 12 años.



Las anotaciones de la U de Chile fueron obra de Charles Aranguiz (de penal al minuto 38’) y del argentino Ramón Fernández (marcó el empate tras el lanzamiento de un tiro libre). Por su parte, los tantos de Colo Colo fueron obra de Esteban Pavez (8’), Juan Delgado (51) y Felipe Flores (89).

El próximo partido del conjunto dirigido por Héctor Tapia será ante Santiago Wanderers en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. Mientras que el cuadro que dirige Marco Antonio Figueroa jugará en la fecha 15 ante Huachipato en el estadio Santa Laura. Ambos se jugarán el próximo domingo 24 de noviembre.

Goles:
1-0; Esteban Pavez (8')
1-1; Charles Aranguiz (38')
2-1; Juan Delgado (51')
2-2; Ramón Fernández (72')
3-2; Felipe Flores (89')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?