Peñarol ganó a Nacional 2-3 en Fecha 12 Apertura 2013 (Video Goles)

Un resultado insólito e histórico ocurrió hoy domingo 24 de noviembre en el estadio Centenario, pero así es el fútbol y más aún cuando se trata de un clásico. Peñarol venció a Nacional por 3 a 2 en el Estadio Centenario por la duodécima fecha del Torneo Apertura. Los "Tricolores" quedan a dos puntos de los líderes River y Danubio, mientras que el "carbonero" celebra a lo grande su victoria y logra ganar el segundo clásico del año.

Las anotaciones de Peñarol fueron obra de Jonathan Rodríguez (quien marcó doblete, el primero se produjo gracias a un pase de Piriz y de esta manera abrió el marcador del encuentro a los 16 minutos, y el último gol fue gracias a una habilitación de Pacheco para asegurar el triunfo con un 1-3 en el primer minuto del segundo parcial), y de Luis Aguilar (no dio tiempo a la defensa rival para acomodarse después de festejar su primer tanto y con gran velocidad abrió el campo para definir el 1-2).
Los dos tantos de Nacional se marcaron por intermedio de Iván Alonso (marcó el empate 1-1 tras un tiro libre), y de Diego “Mama” Arsmendi (quien recibió un pase del “Chino” Recoba que había ingresado a los 52 minutos por Ignacio González).

El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena tendrá que ganar las últimas tres fechas del campeonato para pelear la cima de la tabla de posiciones del Apertura. El cuadro que dirige Jorge Goncalvez consiguió que la afición tenga motivos para festejar los 91 años de existencia del club con la victoria del clásico y con esto habrá compensado su pésima campaña.


Goles:
0-1, J. Rodríguez 16' (P),
1-1, I. Alonso 27' (N),
1-2, L. Aguiar 28' (P),
1-3, J. Rodríguez 46' (P),
2-3, D.Arismendi 84' (N)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?