Partido Veracruz vs Monterrey (Fecha 17 Apertura Liga MX 2013)

El primer partido sabatino de la décima sexta fecha del Torneo de Apertura es el que disputa Veracruz ante Monterrey, el cual tendrá lugar en el estadio Luis Fuente y programado para jugarse a las 17:00 horas locales. Es un encuentro importante para los Tiburones Rojos ya que tienen la obligación de ganar si es que quiere tener esperanzas de clasificarse a la liguilla y no depender en la última fecha ni de Querétaro ni de Chiapas; en cambio este juego para los Rayados no tiene mucha importancia porque matemáticamente ya no tiene posibilidades de entrar a la Fiesta Grande.

Detalles del partido Veracruz vs Monterrey:
Fecha: Sábado 2 de noviembre de 2013
Estadio: Luis “Pirata” Fuente
Hora de inicio: 17:00 horas locales.

Actualmente, Veracruz se ubica en el undécimo lugar con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y cuatro derrotas. Los Tiburones bajaron una casilla debido a que los Xolos de Tijuana vencieron por goleada de 4-1 al Atlante el día de ayer. A su regreso a la Primera División, Veracruz tiene la ambición de clasificarse entre los ocho primeros lugares, y para conseguirlo es necesario que gane este compromiso aprovechando el calor de su afición.

Los últimos tres clasificados a la liguilla son Morelia con 24 puntos, Querétaro con 23 gracias al empate ante América y Chiapas con 22. En el noveno lugar se ubica Tigres con 21 y el décimo lugar lo ocupa Tijuana también con 21 unidades.

Por su parte, los regios ya no tienen oportunidad de pelear un cupo a la liguilla, pero buscarán terminar el certamen con buen ritmo rumbo a su próxima participación en el Mundial de Clubes de La FIFA Marruecos 2013.

En tanto al más reciente partido disputado por ambos equipos en la Liga, por una lado Veracruz terminó sin goles ante los Pumas, mientras que Monterrey igualó a un tanto contra Jaguares de Chiapas. En la última fecha o Jornada 17, Veracruz se enfrentará ante Santos en el TSM Corona, mientras que Monterrey recibe en el Tecnológico a las Chivas de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?