Jaguares enfrenta a Santos en Fecha 16 Torneo Apertura Liga Mx 2013

El partido sabatino de cierre de la decimosexta jornada del Torneo Apertura lo protagonizan los Jaguares de Chiapas y Santos Laguna, en el estadio Manuel Reyna a partir de las 21:00 horas locales. En la puerta del horno no puede quemarse el pan, es el lema que los Felinos de Chiapas deben de tener en cuenta a la hora de salir a jugar, puesto que necesitan sumar tres puntos en la penúltima fecha del torneo si no quieren arriesgar su clasificación a la liguilla en la última jornada.

Detalles del Partido: Jaguares vs Santos
Fecha: Sábado 2 de noviembre, 2013.
Estadio: Víctor Manuel Reyna
Hora de inicio: 21:00 hrs. local.

Jaguares se ubica en el octavo lugar de la clasificación general con 22 puntos, producto de cinco victorias, siete empates y apenas tres derrotas. Los de la Selva si quieren mantener las aspiraciones para acceder a la Liguilla, tienen la obligación de ganar aprovechando su condición de locales, puesto que su más cercano rival, Tigres con 21 unidades, de vencer a León lo desplazaría del octavo puesto a la novena casilla. Así que el conjunto dirigido por Sergio Bueno se encuentran en puestos de calificación; sin embargo, no pueden relajarse ya que una derrota podría dejarlos fuera de los cuartos de final mientras que un triunfo prácticamente les aseguraría estar en la lucha por el título.

Por su parte, el cuadro que dirige Pedro Caixinha son son sublíderes con 35 unidades y ya aseguraron uno de los ocho lugares para estar en la Fiesta Grande, pero buscará mantenerse en la parte alta de la clasificación para obtener el boleto a la Copa Libertadores 2014. Hay que tener en cuenta que Santos viene de conquistar dos victorias consecutivas jugando de visitante, primero venció por la mínima diferencia a Pumas UNAM y en la más reciente jornada se llevó los tres puntos al vencer 3-1 al Atlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?