Necaxa vs Leones Negros en partido Ida y Vuelta Final Liga ASCENSO MX 2013

Necaxa y Leones Negros se enfrentarán en partido de ida y vuelta por la Final de la Liga mexicana de ASCENSO Torneo Apertura 2013. La fecha y horario de inicio del partido de ida se jugará el próximo miércoles 27 de noviembre en el Estadio Jalisco, mientras que el partido definitivo se llevará a cabo en el estadio Victoria el próximo sábado 30 del mismo mes. Ambos duelos de ida y vuelta se jugarán a las 20:00 horas locales.

Leones Negros y Necaxa llegaron a la Final del Torneo Apertura 2013 del ASCENSO MX tras vencer en las semifinales a Alebrijes y a Delfines, respectivamente. De esa forma, Rayos y Felinos ganaron un boleto para disputar el título del Apertura 2013, que otorga medio boleto rumbo al Máximo Circuito.

Detalles del partido IDA:
Estadio: Jalisco
Fecha: miércoles, 27 de noviembre 2013
Hora: 20:00 horas locales.
Árbitro: Quetzalli Alvarado Godínez

Detalles del partido VUELTA:
Estadio: Victoria
Fecha: sábado, 30 de noviembre 2013
Hora: 20:00 horas locales.

Los Rayos del Necaxa obtuvieron su pase a la Gran Final del ASCENSO MX, tras vencer en semifinales a Delfines del Carmen con marcador global de 7-0, producto de la victoria de los hidrocálidos sobre los carmelitas por 4-0 en el juego de ida disputado en Ciudad del Carmen, y del 3-0 de la vuelta en el estadio Victoria.

Leones Negros consiguió su boleto a las finales del ASCENSO MX tras superar a Alebrijes en el global con marcador de 3-2, producto de igualar a dos goles en el estadio Benito Juárez y de ganar por la mínima diferencia en el ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?