Chile venció 2-0 a Inglaterra con Goles de Alexis Sanchez (Video)

La selección chilena de fútbol venció por dos goles a cero a su similar de Inglaterra en Wembley por un partido amistoso de preparación al Mundial de Brasil, y con este resultado significa mantener el invicto de los tres compromisos anteriores y el segundo triunfo ‘mapochino’ en el mítico estadio de Londres, y es que en 1998, como preparación al Mundial de Francia, Marcelo "Matador" Salas marcó un doblete en la victoria 2-0 sobre los europeos.

Los goles del triunfo en el amistoso internacional jugado este viernes fueron marcados por Alexis Sánchez (quien abrió el marcador de un cabezazo a penas a los 7 minutos del inicio de juego gracias a un centro de Eugenio Mena, y luego marcó doblete a los tres minutos de descuento con un genial toque por encima del portero).

Roy Hodgson aún tiene trabajo mucho por hacer, pero el técnico aseguró que este compromiso amistoso le ha dado una serie de claves a la hora de enfrentarse a equipos sudamericanos en el Mundial de Brasil 2014. El próximo partido amistoso de la selección inglesa será el próximo martes cuando se enfrente a Alemania en Wembley. Por su parte, Chile jugará ante Brasil en otro amistoso.



Goles:
0-1, Sánchez (7)
0-2, Sánchez (93)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?