Cesar Vallejo venció a Sporting Cristal en penúltima fecha del Descentralizado 2013

Cesar Vallejo venció por cuatro goles a dos a Sporting Cristal en la penúltima fecha del torneo Descentralizado 2013. Con este resultado, Cristal dirigido por Claudio Vivas se mantiene con 72 puntos y perdió el liderato de la Liguilla impar, que ahora se encuentra en manos de Real Garcilaso (con 74 puntos) que derrotó 2-1 a Sport Huancayo de visita. Por su parte, César Vallejo sumó 68 puntos y aseguró el cupo a la Copa Sudamericana.

Las anotaciones del conjunto poeta en Casa Grande fueron obra de German Alemanno (marcó el descuento en el minuto 2), Daniel Chávez (quien marcó doblete, aumento en el primer minuto del segundo parcial y luego puso el 3-2 a favor de los trujillanos a los 78 minutos), y Andy Pando (decretó la victoria en los últimos minutos del tiempo regular).

Los dos tantos del cuadro celeste fueron obra de Horacio Calcaterra (quien abrió el marcador apenas al primer minuto del inicio de juego) y de Marco Delgado (marcó el empate a los 52).

Video resumen de la Fecha 44 Copa Movistar 2013:



Los rimenses, que quedaron en el segundo lugar por debajo por 2 puntos del líder a falta de solo un partido para la final del Descentralizado, deberán ganar a Melgar en Lima por la última fecha del torneo para llegar a los play off y esperar que Garcilaso pierda de local frente a Pacífico. Pero si los celestes vencen al cuadro ‘dominó’ en el estadio Alberto Gallardo y la ‘Máquina Celeste’ empata, ambos equipos se verían obligados a jugar un partido extra para definir al finalista de la Liguilla impar.

El vencedor enfrentará a Universitario por el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?