Pelea Manny Pacquiao vs Brandon Rios (Peso Welter OMB 2013)

Manny Pacquiao se enfrentará ante Brandon Ríos por la disputa de Título Internacional de Peso Welter de la OM, en pelea a realizarse hoy sábado 23 de noviembre de 2013 en Arena Cotai del Hotel Venetian en Macao, China, a partir de las 11:30 de la mañana en Macao (10:30 de la noche horario de México Central, 20:30 del Pacífico y 23:30 del Este).

Ambos púgiles vienen de perder en sus respectivas peleas, por un lado, el filipino viene de perder ante el mexicano Juan Manuel "Dinamita" Márquez, mientras que el estadounidense llega de perder el invicto ante su compatriota Mike Alvarado.

El ‘Pac Man’ de 34 años tiene marca de 54-5-2 y 38 nocáuts, y ahora buscará la victoria para empezar un nuevo fututo en el boxeo, caso contrario sumará su tercera derrota consecutiva. El ‘Bam Bam’ de 27 años tiene un récord de 31 éxito, una derrota y 23 nocáuts; y es su oportunidad para ganarse la fama mundial y continuar con la senda de triunfos.

El combate se transmitirá por HBO y Azteca 7, y a partir de la noche de hoy sábado se conocerá el campeón del Título Internacional de Peso Welter de la OMB., la decisión la darán los protagonistas que subirán y pelearán los 12 rounds en el cuadrilátero del Hotel Venecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?