Ver Chile vs Brasil EN VIVO Juego Amistoso Internacional Online

Chile se enfrentará ante su similar de Brasil en partido amistoso internacional de preparación en el estadio Roger de Toronto (Canadá) este martes 19 de noviembre, a las 22:00 horas tiempo de Chile. No cabe duda que este duelo se convierte más interesante cuando los compañeros del Barcelona sean hoy rivales efrentándose cara a cara en este encuentro de preparación de cara al Mundial de Brasil-2014.

Ambas seleccionados vienen de vencer a escuadras mundialistas y que estarán presentes en Brasil, por un lado la escuadra brasileña viene de vencer por 5-0 a Honduras el sábado en Miami en otro amistoso, en partido en el que Neymar no marcó pero tuvo una destacada actuación, mientras que el elenco chileno venció 2-0 a Inglaterra en Wembley el viernes, en partido en el que Alexis Sánchez marcó los dos tantos.

La Roja que dirige Jorge Sampaoli dijo que el Mundial empezó el viernes pasado ante Inglaterra y por eso tomará en serio este compromiso ante la verdeamarela para cerrar con un buen resultado el 2013 debido a que en 14 partidos ha cosechado 10 victorias, con tres empates y una derrota.

Los pentacampeones del mundo intentarán mantener el dominio de los enfrentamientos histíricos, puesto que el "Scratch" suma 47 victorias de los 67 partidos disputados, mientras que la Roja apenas suma siete triunfos y 13 empates.

Se podrá ver el partido Chile vs Brasil en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con victoria de Brasil por 2-0 sobre Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?