Video Goles: Colombia vs Belgica 2-0 Amistoso 2013

La selección de mayores de Colombia venció por dos goles a cero a su similar de Bélgica en partido amistoso disputado en Bruselas, con las anotaciones de Radamel Falcao y Víctor Ibarbo. El conjunto cafetero estrenó indumentaria en este compromiso de preparación por Europa, el uniforme consta de una camiseta amarilla y franjas azules, pantaloneta blanca y medias blancas con azul y amarillo.

Ambas selecciones son cabeza de serie de los grupos de la próxima Copa del Mundo, así que no se enfrentarán en fase de grupos pero sí se pueden ver las caras en octavos, cuartos, semifinales o en la final de Brasil. La escuadra belga es quinta en el ránking FIFA, sólo un puesto por detrás del equipo 'cafetero'.

Radamel 'Tigre' Falcao abrió el marcador a los 51 minutos, y Víctor Ibarbo auentó el marcador al minuto 66.


Los colombianos lograron la revancha luego del triunfo de Bélgica por 2-0 en un amistoso disputado en 1998. De esta manera, llegarán al Mundial 2014 parejos tanto de triunfo como en goles.

El próximo partido amistoso del elenco dirigido por José Pekerman será contra Holanda en Ámsterdam, mientras que el combinado europeo jugará otro amistoso en Bruselas y el rival será Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?