Partido Morelia vs León de Cuartos Final Apertura Liga MX 2013

Uno de los partidos de cuartos de final de la Fiesta Grande es la que protagonizarán Monarcas Morelia y León. Ambos disputarán dos compromisos de ida y vuelta por la clasificación a semifinales en donde se enfrentará al vencedor del partido entre Cruz Azul y Toluca. Este sábado 23 de noviembre se disputará el partido de ida a partir de las 19:00 horas, mientras que el juego de vuelta se disputará el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

Monarcas buscará conquistar el doblete copero, tras coronarse campeón de la Copa México. La escuadra purépecha finalizaron el certamen en la sexta posición de la clasificación con 27 unidades, producto de ocho empates, tres empates y seis derrotas. El conjunto michoacano dirigido por Carlos Bustos ha conquistado tres victorias en los nueve juegos de visita que tuvo en el torneo.

León se quedó con el tercer lugar en la Tabla General con 30 puntos producto de ocho victorias, seis empates y tres derrotas. El cuadro que dirige Gustavo Matosas tiene que cuidar a su mejor jugador efectivo en el campo para llegar con rendimiento para la final, y es Mauro Boselli quien anotó 11 goles en la primera fase del certamen y se convirtió en el máximo anotador del equipo.

León y Morelia se vieron las caras en la fecha 5 del Torneo, y en esa ocasión repartieron unidades al empatar sin goles en el estadio Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?