Ver Chile vs Inglaterra EN VIVO (15 Noviembre Amistoso 2013)

Chile se enfrentará ante Inglaterra en partido amistoso internacional de fecha FIFA de preparación para ambas escuadras para Brasil-2014, a disputarse en el estadio Wembley a partir de las 17 horas (20h00 GMT). Ambas escuadras no serán cabezas de serie de la próxima Copa del Mundo, así que pueden verse las caras en la fase de grupos de Brasil-2014. Los ingleses se ubican en la décima casilla del ranking de la FIFA, mientras que los chilenos están por debajo de dos puestos de la misma clasificación mundial.

Ambos seleccionados se han medido en cinco ocasiones, con saldo a favor de dos victorias para los europeos sobre un triunfo de los sudamericanos y se registra dos empates. Los chilenos nunca han perdido en el mítico estadio de Wembley de las dos oportunidades que se enfrentaron, en el primer juego rescataron un empate sin goles por la Copa Rous en 1989, y más bien fue el lugar donde consiguió su primer triunfo en "la catedral" por un amistoso de preparación para el Mundial de Francia-1998.

La selección chilena busca mantener el invicto de los últimos nueve partidos ya que no pierde desde marzo del 2013 cuando cayó ante Perú. La Roja si gana, sumaría su segunda victoria en suelo inglés luego de vencer a los Tres Leones en 1998. Las bajas del elenco sudamericano son Arturo Vidal por lesión, Jorge Valdivia por molestias, David Pizarro y Mauricio Pinilla.

El equipo inglés otorgará el brazalete para este compromiso a Frank Lampard ya que el capitán habitual, el centrocampista del Liverpool Steven Gerrard es baja para el encuentro. Además se suman las del lateral izquierdo del Tottenham Kyle Walker y las de los jugadores del Manchester United Michael Carrick y Danny Welbeck, todos por lesión.

Se podrá ver el partido Chile vs Inglaterra en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con victoria de Chile por 2-0 sobre Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?