David Ferrer vs Novak Djokovic (Final París Masters 2013)

David Ferrer se enfrentará ante Novak Djokovic en la Final del ATP World Tour Masters 1000 París Masters 2013, tras vencer a Rafa Nadal y a Roger Federer en semifinales, respectivamente. El tenista español buscará su segundo título consecutivo después de salir campeón del Masters de París 2012, mientras que Nole tratará de sumar su segunda victoria en la pista cubierta parisiense luego de conquistar el título de ganador en el torneo de 2009. Además el serbio busca su decimoséptima victoria consecutiva que comenzó tras la derrota en la final del US Open ante Rafael Nadal.

El alicantino venció a Rafa Nadal por 6-3 y 7-5 y logró sumar en su palmarés su quinta victoria en 25 encuentros ante Rafael Nadal.

Novak Djokovic, número dos del mundo, alcanzó la final del Masters de París tras derrotar en tres sets a Roger Federer por 4-6, 6-3 y 6-2 en algo más de dos horas de juego.

Será el segundo duelo entre ambos esta temporada luego del duelo en los cuartos de final en el Abierto de Australia. El serbio si conquista el título en tierras parisinas mantiene vivas sus esperanzas de terminar el año como No. 1 del Emirates ATP Ranking.

El partido Ferrer vs Djokovic se jugará hoy domingo 3 de noviembre no antes de las 15:00 horas de España (9:00 hora Perú, 14h00 GMT.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?