Goles de Sergio Agüero en Argentina vs Bosnia-Herzegovina (Video)

La selección de Argentina venció por dos a cero a su similar de Bosnia-Herzegovina en partido amistoso internacional disputado en Saint Louis de Estados Unidos, gracias a los dos goles de Sergio "Kun" Agüero. De esta manera, la Albiceleste terminó los encuentros de preparación en el 2013 con una victoria, pero terminó con un sinsabor tras el empate sin goles ante Ecuador en el juego amistoso anterior disputado también en Estados Unidos el pasado viernes en Nueva Jersey.

Los tantos de Agüero en el amistoso de cara al Mundial de Brasil-2014 fueron marcados a los 40 y 66 minutos. El delantero del Manchester City cumplió su labor y la exigencia del equipo tras la ausencia de Lionel Messi.

Resumen de los goles del partido:



Los simpatizantes bosnios que acudieron al estadio Busch, de Saint Louis no tuvieron la oportunidad de ver un gol de su selección que jugará en Brasil su primer Mundial el año próximo. El amistoso se disputó en Saint Louis de Estados Unidos porque en esta zona reside una gran colonia de inmigrantes bosnios.

El combinado dirigido por Safet Susic suma su tercera derrota en nueve presentaciones en este 2013, luego de las derrotas sufridas ante Estados Unidos en Sarajevo y Eslovaquia en Zenica.
La escuadra que dirige Alejandro Sabella tiene confirmado un amistoso para el próximo 5 de marzo ante Rumanía en Bucarest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?