Colombia vs Holanda EN VIVO Amistoso Online (19/11/2013)

La selección colombiana de fútbol jugará ante Holanda un partido amistoso como parte de su preparación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el 19 de noviembre en Amsterdam a las 20.30 hora local (14:30 hora colombiana / 18h30 GMT). Estas dos selecciones se enfrentarán por primera vez en su historia, ambas están clasificadas a Brasil y es por esto que el encuentro les servirá de preparación a la cita mundialista en donde podrían verse las caras incluso en fase de grupos puesto que los colombianos se ubican en el cuarto lugar del ranking de la FIFA mientras que los holandeses en el noveno puesto de la misma clasificación mundial.

La escuadra cafetera dirigida por José Pékerman viene de vencer por 2-0 a Bélgica en otro partido amistoso y tras vencer a la selección europea que ocupa el quinto lugar del ranking de la FIFA, intentará reafirmar su poderosa plantilla. Los colombianos bajo las órdenes de Pekerman han logrado sumar 13 victorias, tres empates y tres derrotas, con 36 goles a favor y sólo 11 encajados.

En tanto, la vigente subcampeona mundial de fútbol viene de empatar ante Japón, así que buscará solidificar el grupo lleno de suplentes sin la presencia de De Jong, Jetro Willems, Robben, Van Persie o Huntelaar.

El partido Colombia vs Holanda se podrá ver en vivo y en directo por internet gratis online, mediante los siguientes sitios web a la hora de inicio del juego:

Sitios web para ver el partido: Página 1 / Página 2 / Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con empate sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?