Partido Sporting Cristal vs Melgar en Fecha 44 Descentralizado 2013

Sporting Cristal se enfrentará ante Melgar en la última jornada de la Liguilla A (o la Fecha 44 del Torneo Descentralizado 2013). El equipo rimense no le ha ganado en todos los tres partidos disputados en el 2013 a Melgar (Melgar 3-0 Cristal por la fecha 10, Cristal 0-0 Melgar por la fecha 25 y Melgar 0-0 Cristal por la fecha 7 de las liguillas). El partido de la última fecha de la liguilla impar se jugará este domingo 1 de diciembre, en el estadio de San Martín de Porres, a partir de las 15:00 hora peruana.

Sporting Cristal se ubica en el segundo lugar con 72 puntos de la Liguilla A, por debajo del líder Real Garcilaso que suma 74 unidades. Los celeste han cosechado 7 victorias tres derrotas y dos empates en la liguilla impar.

Un empate a Sporting Cristal no le sirve para nada. Cristal ya no depende de sí mismo, sino del resultado que consiga Real Garcilaso. El conjunto cusqueño debe perder y Cristal a ganar a Melgar para colocarse en el primer lugar de la liguilla A, y de esta manera le permite enfrentarse ante el primer lugar de la liguilla B en un play-off de ida y vuelta para definir al campeón y sub-campeón nacional.

Si Garcilaso empata ante Pacífico en el estadio Municipal de Urcos y Cristal vence a Melgar, ambos equipos sumarían 75 unidades, entonces se debería jugar un partido definitorio durante las 72 horas. En caso que este juego termine igualado, se debe jugar dos tiempos adicionales de 15 minutos cada uno. En el caso terminen empatados, se irán a penales.

Cabe mencionar que el cuadro cusqueño enfrentará a Pacífico en Urcos, mientras que Universitario de Deportes se enfrentará ante José Gálvez en Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?