Liguilla MX: America vs Tigres, partido Torneo Apertura 2013

Los clubes mexicanos América y Tigres disputarán una serie de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2013, el partido de ida se disputará en el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 17:00 horas locales en el estadio Universitario de Nuevo León; mientras que el juego de vuelta está previsto para jugarse el domingo 1 de diciembre a las 17:00 horas locales en el estadio Azteca.

Se enfrenta el equipo que ocupó en el primer lugar de la fase regular del torneo Apertura ante el equipo que terminó en la octava casilla de la misma clasificación general.

América es el líder absoluto del torneo con 37 puntos producto de once victorias, cuatro empates y dos derrotas. Una de estas dos derrotas fue en la décima jornada cuando cayó por 2-1 frente al Santos en el TSM Corona, y la otra derrota fue precisamente ante su actual rival, Tigres, y cayó por la mínima diferencia en el estadio Universitario por la primera jornada del torneo pero que se disputó el 29 de octubre.

Tigres, por su parte, terminó en el octavo lugar con 25 puntos en la tabla general, producto de seis victorias, siete empates y cuatro derrotas. El conjunto universitario viene con cinco partidos invicto incluido el de la victoria al América en partido pendiente. Los felinos de la UANL lograron clasificarse a la liguilla en la última fecha del torneo, y gracias también a que Jaguares perdiera ante Atlante en el Olímpico Andrés Quintana Roo, y es que los Potros de Hierro tenían la obligación de ganar para no quedar en el último lugar de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?